La novela de Wanda Nara y L-Gante parece no tener fin. Luego de ambos dejaran en claro que no hay nada entre ellos, el cantante subió una historia celebrando con la conductora tras conocerse la sentencia que Valenzuela enfrentaba por amenazas y privación ilegítima de la libertad. 

Fue el creador de la cumbia 420 quien compartió videos donde se la ve la ex esposa de Mauro Icardi bailando. Según trascendió, el evento de celebración tuvo lugar en la casa del músico donde estuvo invitado su entorno más íntimo. 

En ese marco, Lizy Tagliani le mandó un mensaje a Wanda y obtuvo una inesperada respuesta, en la que dejaría entrever que siente cosas más allá de una amistad con el cantante.

“Hola amiga, yo estoy muy confundida. Ahora me dedico al magazine, a la actualidad, yo ya no puedo más, ya no sé si darle de baja en las redes sociales a L-Gante o si volverlo a subir”, dijo la artista, en el primer tramo del audio.

Y concluyó con una tremenda advertencia: “Me tenés muy desconcertada. Necesito una respuesta. ¿Qué pasó? ¿Están en amistad? ¿Hay más que amistad? Contestame algo porque te destrozo”.

Con el celular en mano, Lizy leyó en vivo la respuesta de Nara: “Tengo la respuesta de Wanda, y me dice: «Yo estoy confundida también. Somos muy amigos, jajajaja»”.