Fátima Florez anunció su separación de Javier Milei en abril. En ese momento no profundizó en sus emociones, sin embargo, el fin del noviazgo no fue sencillo para la artista, quien en las últimas horas reconoció que necesitó cambiar de aires para superar la ruptura.
“Mucha gente me quería más tiempo como primera dama. Fue todo muy rápido”, dijo sobre corto tiempo que estuvo con el mandatario. Luego, explicó cómo le afectó el final del vínculo: “Lo atravesé como pude. Obviamente para nadie es tan fácil. No es cierto. No me voy a hacer la superheroína. Obviamente no es que terminás una relación y al día siguiente es «ay, qué divino está todo, qué divina la vida». La verdad que no”.
Acto seguido, contó que encontró alivio en la idea de irse a Estados Unidos con su obra. “Seamos honestos. ¿Viste que hay gente que al día siguiente sale divina en Instagram? No, no. Yo la verdad que pasé un tiempito triste. Obviamente fue como un sacudón por todo eso lo que significa y tuve que cicatrizarme solita. Venirme acá a Las Vegas solita y con los dolores lógicos”, reconoció.
Y agregó: “La distancia es muy sanadora, porque además uno empieza a ver desde otra perspectiva todo. Entonces creo que es un trabajo muy bueno para la mente y para el corazón de sanar. Es ver las cosas desde otro ángulo. Creo que es un ejercicio muy bueno”.
Con respecto a su presente, Florez dijo que está "con ganas de que aparezcan cosas nuevas. La vida continúa, obviamente y a focalizarse todo en uno, en crecer y evolucionar como ser humano y como artista".
Por último, aclaró que las cosas con el presidente de la Nación terminaron de buena manera, pero que no mantienen más contacto. “Yo soy hiperrespetuosa de cuando una persona está en pareja. Si una persona está en pareja, yo soy lo más respetuosa que hay para mí. No, no va eso de «zorrear» y esas cosas raras”, lanzó en referencia a que Milei se encuentra de novio con Amalia “Yuyito” González.