Toco, el Collie humano, apareció por primera vez en los titulares de los medios del mundo hace tiempo y se convirtió de inmediato en una sensación después de gastar 14.000 dólares en un traje de hiperrealista hecho a medida.

Ahora, Toco cumplió su sueño de conocer a otro "perro" como él al salir con un compañero de viaje a quien le gusta disfrazarse de can y lo presentó al mundo mediante un nuevo video, según publicó el medio británico The Mirror.

El material subido al canal de Youtube para los más de 70.000 suscriptores del perro humano, se puede ver al Lass interactuando con su mejor amigo, sacudiéndose las patas, dando vueltas y jugando al tira y afloja con un juguete para masticar. El video incluso muestra a los viejos amigos emulando los movimientos de baile del otro.

La identidad del compañero perro cosplayer de Toco no está clara, sin embargo, los comentaristas creyeron que este dúo formó una linda amistad. Pero no todos están de acuerdo con el estilo de vida de Toco. Muchos afirman que necesita terapia. Sin embargo, el collie humano se niega a dejarse vencer por los trolls, insistiendo en que simplemente ama a los animales y disfruta "actuar como un collie".

Además, contrariamente a la creencia popular, Toco aparentemente no es un "furry" (una subcultura/fetiche en el que las personas se disfrazan de perros y otros animales y pueden tener relaciones sexuales entre sí), sino más bien un therian, alguien que se identifica como una especie no humana. Coincidentemente, Toco dice que también pensó en imitar otro grupo de animales debido a las dificultades de moverse como un perro mestizo todo el tiempo.