El último domingo, en Almorzando con Juana Viale (El Trece, El Tres), la conductora del ciclo vivió un momento “a los golpes” con Alejandra Locomotora Oliveras. Pasó que la ex boxeadora la invitó a entrenar en vivo y la nieta de Mirtha Legrand aceptó.

“Vamos, vamos, vamos, ¡mirá lo que te traje!”, exclamó Alejandra en una manera bien activa de invitar a Juana a que se sume al entrenamiento. “Este es uno de los cinturones del mundo y te lo voy a probar en la cintura, porque a vos seguramente te anda”, dijo Alejandra.

“Y a este lo gané en el 2012, es del peso pluma. Es el cinturón de la OMB. Este es el último, 2019, mi última pelea, 19 de mayo”, dijo Locomotora.

Seguido, avanzó con uno de sus discursos motivadores: “Hay que entrenar Juanita, hay que entrenar, hay que quererse, hay que cuidarse. Nuestro capital es uno mismo. ¿Con qué trabajas, con qué amas? Hay que cuidarse”.

Mientras Juana la seguía, entre risas y entusiasmo, Alejandra siguió: “Hay que dejar de decir: «No tengo tiempo». Hay que entrenar, poneme la música que vamos a entrenar”. Pero la serie de ejercicios de piernas y hombros de 30 segundos fue demasiado para Juana, que clamó: “¡Tiempo, pará, pará!”.

“La próxima venite con zapatillas”, le reprochó Locomotora.