Vélez ratificó su buen momento y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina al derrotar a San Lorenzo por 3-1, en un partido intenso disputado el martes a la noche en el estadio de Independiente.

Christian Ordoñez, Braian Romero y Maher Carrizo marcaron para el equipo de Liniers, mientras que Alexis Cuello había marcado el empate transitorio de San Lorenzo.

En la próxima instancia Vélez se enfrentará al vencedor del duelo entre Godoy Cruz de Mendoza e Independiente.

A los 10 minutos, después de un asedio de Vélez, Ordoñez cerró con un derechazo cruzado una jugada colectiva cerca del área de San Lorenzo, ante una defensa muy mal parada en la marca que dejó espacios amplios ante el rival.

Además del gol en contra, San Lorenzo sufrió dos lesiones en medio del primer tramo en jugadores claves como Malcom Braida y Eric Remedi, fundamentales en el armado del equipo y tuvo reagruparse en el complemento.

El Ciclón tuvo una remontada en el segundo tiempo y parecía que estaba para ganarlo, ya que con un gran centro de Matías Reali desde la derecha y el cabezazo de Cuello de palomita en el área chica, puso el 1 a 1 y jugó mejor.

Pero San Lorenzo se durmió en los últimos minutos y en la mitad de la cancha perdió una pelota magistral para Michael Santos, quien se la cedió con justeza a Romero, quien recibió en el límite de la posición adelantada y al no haber VAR la jugada no se pudo analizar, y cruzó el remate para el 2 a 1.

Ya en la última jugada del partido, Carrizo, el juvenil de 18 años que tuvo su debut con la camiseta del Fortín, quedó solo en el área y definió ante Facundo Altamirano para poner el 3 a 1 definitivo.