Consecuencia del tremendo choque producido este miércoles en la ruta 34, a unos 6 kilómetros del ingreso a Ibarlucea, dos hombres resultaron heridos y un tercero murió en el momento del impacto. Este último era José Luis Acevedo, de 59 años, oriundo de Ibarlucea pero que residía en Luis Palacios y llevaba a su vecino, uno de los heridos.

Los dos hombres que resultaron lesionados fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde el hermano de uno de ellos, dio precisiones sobre la evolución de su salud: “Marcelo salió bien de la cirugía. Tenía dos perforaciones intestinales que fueron suturadas y muchos hematomas. Hay que esperar cómo evoluciona, pero está estable”.

“Mi hermano había viajado hacia Rosario y ahora volvía con el fallecido para Luis Palacios cuando chocaron”, precisó al equipo periodístico de Telenoche (El Tres). Y al ser consultado por la mecánica del siniestro, aseguró que hasta el momento desconocía cómo sucedió: “No comprendo qué pasó. Sé que quedaron los dos autos cruzados de frente y no se sabe quién se cruzó”.

Se desconocía sobre la salud del tercer participante del choque, quien viajaba en el otro vehículo que impactó de frente.

Atravesados por otro choque fuerte y reciente

Carlos destacó además que viene de días difíciles, a partir de que su mujer protagonizó otro siniestro vial en la avenida Circunvalación de Rosario en agosto pasado a la altura de 25 de Febrero, cuando habría perdido el control de su vehículo, chocó contra un Peugeot y terminó volcando por la barranca. 

“Mi señora, Adriana, es la mujer del Toyota Corolla que volcó en avenida Circunvalación. Todavía estoy cayendo de eso y lo de hoy, solo puedo agradecer a dios que los dos están vivos”, destacó el hombre.

En torno a la salud de la mujer, destacó que “se viene recuperando muy bien, tuvo cirugías”.