Cultura Más Vos acompaña a FIDO17 en Rosario

Del jueves 23 al domingo 26, el proyecto itinerante de Televisión Litoral desplegará todas sus actividades culturales en la Feria Internacional de Outdoor en la ciudad
     Comentarios
     Comentarios

Cultura más vos visita el Predio Ferial del Parque de la Independencia (Bv. Oroño 2493) para sumarse a la Feria Internacional de Outdoor 2017 (FIDO17) que se llevará a cabo esta semana, de jueves a domingo. Se podrá conocer el cine 3D, aprender con el observatorio astronómico, explorar con los juegos de realidad virtual y visitar los estudios de radio y televisión. Como cierre de cada jornada, habrá shows en vivo llenos de sorpresas y sorteos para que disfruten quienes asistan al evento.

FIDO17 es una feria organizada por Agroactiva y  Televisión Litoral que tiene como objetivo promover actividades recreativas, mostrar la pasión por los hobbies y fomentar la vida saludable en familias. En el encuentro, los invitados podrán recibir asesoramiento, participar en clases gratuitas, comparar productos y conocer sobre actividades para el esparcimiento.

La elección de Rosario como sede de FIDO2017 se debe a su estratégica ubicación geográfica  y a las condiciones espaciales del Predio Ferial Parque de la Independencia. Dado que está ubicado dentro del tejido urbano,  resulta de cómodo acceso para los rosarinos y los visitantes de otras localidades que quieran conocer las diversas ofertas al aire libre.

Comentarios