Miguel Ángel Russo entró en el Olimpo de los máximos ídolos de la historia de Rosario Central. Este sábado, en su quinta etapa como técnico del club, logró su primer título de Primera División con el Canalla, una cuenta pendiente que en la previa dijo no tener pero que, de todos modos, graba su nombre en el bronce auriazul para la eternidad. 

Con Jorge Broun como maestro de ceremonias y con micrófono en mano para que lo escuchen todos los hinchas en el estadio Madre de Ciudades, el DT le agradeció "a todos mis jugadores y a toda la gente de Central que vive un momento lindo", siempre medido y fiel a su perfil bajo.

"Hay que festejar hoy pero estamos pensando en River, es la única forma de mantenerse vivo en un año hermoso", sorprendió Miguel, visiblemente emocionado, exponiendo todo su espíritu competitivo al hacer referencia a la final del Trofeo de Campeones contra el Millonario, ganador de la Liga Profesional, que se jugará el viernes que viene.

"La gente tuvo mucho que ver en el año de local, un abrazo muy grande a todos. A mis jugadores, nos hemos caído y levantado, algunos chicos van creciendo", concluyó.