Los canallas viajaron en la madrugada de este domingo a Venezuela de cara al partido del martes con Caracas por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América. Salieron desde el aeropuerto de la ciudad 1.40 rumbos a Panamá y allí, tuvieron un par de horas de escala.

Luego, un vuelo de Copa Airlines (aerolínea panameña) los trasladó a Caracas, ya que tenían que arribar a suelo venezolano con una aeronave que no tenga patente argentina, debido a las dificultades diplomáticas entre los países.

Este domingo por la noche, realizaron su primer entrenamiento en tierras venezolanas. El club, desde su cuenta oficial, publicó algunas imágenes donde se los veía a los jugadores en movimiento en horas de la tarde-noche. 

El encuentro será desde las 19. Miguel Russo llevó a la mayoría, pero se destaca la ausencia de Maximiliano Lovera, que sigue fuera por lesión. 

La buena noticia para el DT es el regreso a la nómina de convocados de Damián Martínez, tras el golpe en el ojo recibido ante los uruguayos en el partido debut en esta competencia. 

Respecto del equipo, Russo aún tiene tiempo para trabajar, pero se supone que no modificará la base que viene jugando. Las dudas estarán en el lateral derecho para saber si Damián Martínez vuelve a la titularidad o si se mantiene Coronel; luego, en el medio, pujan por dos lugares Ortiz, Ibarra y Mauricio Martínez. En cuanto a los atacantes, Dupuy y Cervera mantienen la puja por su lugar.