Maximiliano Lovera se transformó en uno de los futbolistas más importantes de Central en la final de la Copa de la Liga ante Platense. El delantero no había sido titular en cuartos ni semifinales, pero el técnico Miguel Russo lo puso desde el arranque en Santiago del Estero y le devolvió la confianza con un gol maradoneano que le dio al club una nueva estrella. 

"Agradecido a dios por esta victoria, a los compañeros por el sacrificio de siempre. Vine con ese propósito, Gonzalo (Belloso) me incentivó y estoy muy contento", contó emocionado el futbolista apenas consumado el triunfo y el título.

"Esto cuesta mucho, tengo muchos recuerdos lindos con mi familia, mi viejo, mi vieja, mi hermano. Yo estoy a disposición del equipo, me tocó jugar y lo pudimos ganar", agregó el refuerzo que llegó a mitad de año desde Grecia.

"Es mi segundo título con este club, estoy feliz. También quiero felicitar a Platense por el torneo que hizo", concluyó Lovera al recordar su presencia en la obtención de la Copa Argentina 2018.