La ola de terrorismo urbano que comenzó con el asesinato de un taxista el martes a la noche y siguió con un caso similar 24 horas después continuó este jueves a la noche con dos hechos: balearon la comisaría 15 y prendieron fuego un taxi en Pasco y Liniers. Antes, al anochecer, balearon e hirieron gravemente al conductor de un trolebús de la línea K en Mendoza y Méjico.

La comisaría 15, ubicada en Sarmiento y Ameghino, recibió seis impactos de bala. No se reportaron heridos, pero dos personas que estaban allí para radicar una denuncia se descompensaron.

Minutos antes, un taxi había sido incendiado en forma intencional en Pasco y Liniers.

Estos hechos se suman a los asesinatos de dos taxistas. Por estos crímenes la ciudad estuvo sin servicio dos días. Además, este jueves atacaron a un chofer de la línea K, que peleaba por su vida en el Heca luego de lo que hirieran en la cabeza.

En medio de la conmoción por esta ola de terror que sacude a la ciudad, el gobernador Maximiliano Pullaro encabezaba una reunión este jueves a la noche en el la central el OJO con los jefes de las fuerzas de seguridad provinciales y federales y los fiscales provinciales que intervienen en estas investigaciones.