Lionel Messi está de vacaciones en Rosario, aprovechando de su familia y amigos. En ese contexto recibió la visita de Pinky, Pipo y Damo, los integrantes del programa de streaming "Un poco de ruido" que reversiona viejos clásicos de la cumbia.
Juan Manuel Grossi, Gonzalo Leonardo y Damián Martínez tuvieron un año impensado. Estuvieron de gira por España, son el stream más visto de Argentina, están primeros en Spotify, suenan en el vestuario de la selección Argentina y desde que Messi los sigue en Instagram alcanzaron un nivel de popularidad impensado. Además, pasaron la previa de la Navidad con su ídolo.
El trio le llevó al Capitán un regalo: la tradicional jarra que muestran en cada programa. "Si algo faltaba para que este año sea soñado e increíble era conocer a esa persona que tantas alegrías nos regaló. Gracias @leomessi por abrirnos las puertas de tu casa, tu manera de ser te hace aún más grande de lo que sos", escribieron en Instagram.
"PD: Ahora sí, ya tenés tu jarrita para brindar esta noche", agregaron junto a una foto del Diez sonriendo con el regalo que recibió.