En medio de los escándalos que vive con Mauro Icardi, Wanda Nara se tomó un momento para desear una feliz Navidad a todos y contó que es la primera vez que no pasará esta fecha tan especial con sus hijos.
“Les quiero desear muy feliz Navidad a cada uno de ustedes, para los que están hoy solos o en familia, recuerden que el regalo más lindo en esta vida es seguir por más dura que a veces se ponga”, comenzó su historia de Instagram.
En la misma línea, escribió: “Brindo por los que hoy trabajan, por los que están internados, por los que este año no están, por los que no tienen dónde ir y por los que pasarán en familia”. Y agregó: “Brindo por mí y por mis hijos que hoy no estarán conmigo, pero que, como mamá, me ocupé de llevar a la casa de sus papás para que pasen una Navidad hermosa”.
“La Navidad es eso, compartir amor”, dijo y aseguró que la ausencia de Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca la afectó: “Mi primera Navidad sin hijos en mi mesa es duro, pero estoy feliz por ellos”.
Además, agradeció "el amor y los mensajes" que recibe a diario de sus seguidores.