El paso Roberto García Moritán por La noche de Mirtha Legrand (El Trece, el Tres) del último sábado sigue dando qué hablar. El ex funcionario no la pasó bien en el programa de La Chiqui, que fue todo lo incisiva que puede ser, y en la televisión y las redes se habló mucho. Uno de las que se refirió al tema fue Ángel de Brito, que reveló un dato de pasado que une a Mirtha y a García Moritán.

Primero, Yanina Latorre dijo en LAM (América) que a ella le generó “incomodidad” toda la situación. “Él es un atrevido y un bol… . Me hizo acordar cuando fui yo a lo de Mirtha y Beto Casella me hizo llorar dos horas como una marrana”, rememoró.

“Mi marido me dijo: «No vayas porque no estás preparada». Hoy me levanto y los mando a la pu… que los parió”, dijo Yanina. “Él puede responder con calma y tranquilidad y no pasó”, continuó.

“Yo creo que, en todo esto, el dato que se olvidó es que Moritán salió con Juanita Viale. Nadie lo recuerda y para mí le quedó alguna mala espina”, dijo Ángel de Brito, conductor del ciclo.

“Él fue a arreglar su imagen. Él lo único que quería decir para mí es: «Yo no soy corrupto. Las causas no existieron. Quedé libre de esto, quedé libre del otro»”, agregó.