En las últimas horas, se viralizaron mensajes de un grupo de WhatsApp de cazadores que integra Mauro Icardi y fotos del futbolista con una arma de caza y abrazado a un animal muerto que generaron repudio en las redes sociales. Esto pasó minutos después de que Icardi blanqueara su romance con la China Suárez a través de la publicación de una serie de historias en Instragram.

Las imágenes del jugador del Galatasaray con armas y los mensajes del grupo WhatsApp llamado Los cazadores, en el que figura Mauro, fueron dados a conocer por los periodistas Pampa Mónaco y Martín Candalaft.

“Lo más fuerte que vas a ver del tema Wanda e Icardi. Las imágenes que comprometen a Mauro en la Justicia de familia. Lo tienen a Mauro cazador, ¿no?”, escribió Mónaco en su el posteo.

Y agregó: “Resulta que el cazador llevaba a la mayor de sus hijas a cazar con él. Y no solo era hacer el acting”.

Minutos más tarde, Candalaft filtró los chats entre Mauro Icardi y su grupo de cazadores. En las capturas se pueden ver imágenes de liebres corriendo por un camino de tierra a pocos metros de una camioneta.

“Para ir con la metralleta”, escribió el emisor del mensaje. “O con la camioneta”, respondió un contacto agendado como Seba Bernardez. Icardi se sumó a la charla y acotó: “Con dos fernet los pasás por arriba”.

Además, se dieron a conocer más fotos del delantero posando con los animales que había cazado.