Tras el anuncio de separación de Wanda Nara y L-Gante, el músico respondió a algunas preguntas que le hizo la panelista Majo Martino en el programa conducido por Carmen Barbieri y sorprendió al comparar el vínculo de la mediática y el futbolista con el Chavo del 8.
“Lo que me dice es que se hartó de la novela. Se hartó de que Wanda esté tan pendiente de su ex”, comenzó Riera y agregó un textual de L-Gante: “Yo prefiero mantener la paz y seguir el día con buena onda como siempre”. Consultado por quién dejó a quién, el músico solo se limitó a contestar: “Ella sabrá qué decir”.
Por otro lado, con respecto a los motivos, Wanda explicó en sus redes que se debía a su compleja situación judicial y que en este momento necesita poner toda su energía en eso. “Le pregunté por el tema judicial, si se separaron, porque Wanda tiene miedo que esto perjudique la tenencia de sus hijas", dijo la panelista. "Y él me dice: «Uno a esta altura ya no sabe qué creer... ¡Qué manera de empezar el año! ¿no? Yo nunca voy a hablar para dejar mal parado a nadie, pero lo importante es que digas es que estoy soltero»", reveló.
Por último, Martino contó que le consultó al cantante si Wanda seguía enamorada de Icardi y el cumbiero respondió con humor: “Y... Es como que le pregunte a El Chavo del 8 si quiere una torta de jamón”.
Este lunes Ángel de Brito reconstruyó el detrás de escena de esta ruptura. “No fue decisión de él”, comenzó diciendo el conductor del ciclo en relación al cantante de cumbia 420. “Wanda lo dejó. Ella volvió de Uruguay... Y no lo dejó porque no quisiera estar con L-Gante, sino porque Icardi la está bombardeando con el cantante en la Justicia. Icardi y sus abogadas presentaron un escrito de 14 páginas donde hablan de la mala influencia que es L-Gante en el seno familiar para las menores, para sus hijas”, prosiguió de Brito.
Y compartió los argumentos que presentó el delantero rosarino en la Justicia sobre el cantante. “Que es violento, que tiene un entorno peligroso, que consume drogas y que porta armas. Todo esto, presentado en la Justicia. Lo que para nosotros es un chiste, las historias, las cosas y todo eso, para la Justicia toma otro cariz. Es muy distinto. Entonces, ante la declaración de Icardi, la Justicia tiene que investigar, porque no se queda con las boludeces que decimos en los programas. Tiene que ir y cerciorar todo eso”, explicó el periodista.
“Entonces Wanda volvió de Uruguay, le dijo a Elián: «Hasta acá llegamos, no quiero perjudicarte». En realidad, tampoco se quiere perjudicar ella en cuanto a la tenencia de sus niñas. Y Wanda le propuso, según me contó la gente de L-Gante, hacer un comunicado en común. Poner los dos lo mismo. Pero L-Gante le dijo: «Esta. Vos poné lo que quieras, yo voy a poner lo que quiera». Por eso Wanda puso esa cosa de la manito, toda romántica. Y L-Gante puso: «Se terminó la novela, no cuentes conmigo, fin»", relató el conductor.
Y sumó: "Él no está contento. Lo que le dijo L-Gante a Wanda cuando charlaron ayer es: «Vos no podés seguir teniéndole miedo a Icardi»".