L-Gante y Wanda Nara se tomaron unos días para vacacionar en Río de Janeiro. Sin embargo, el plan de relajarse se vio interrumpido por la lesión de Mauro Icardi y la suspensión de la cuenta de Instagram del cantante, que tuvo que crearse una nueva y le dejó un mensaje a quienes apoyan al jugador de fútbol.
“Me da mucha tristeza que aficionados del deporte en Turquía influyan con actos de amenazas y falta de respeto en lo personal hacia mí, hacia mi familia y hacia mi trabajo", escribió en el perfil que tuvo que crearse para seguir en contacto con sus seguidores.
Acto seguido, agregó: "Por eso mismo, en el día de hoy comparto los colores de mi equipo favorito y además me haré un gran fanático del Fenerbahçe".
De esta manera, el artista no solo denunció el acoso que recibió de parte de los fanáticos de ese club y del exmarido de Wanda, sino que también oficializó su respaldo al Fenerbahçe, sumándose simbólicamente a la rivalidad contra el equipo de Icardi. Además, en otra de las historias, subió una foto del jugador Edin Džeko, estrella del equipo y rival directo de Icardi en la liga turca, acompañada de la frase “El verdadero 9″.