El traspaso del juvenil Tomás Pérez (19 años) de Newell's al Inter de Italia está cerca de concretarse, luego de las negociaciones que mantuvo el presidente rojinegro Ignacio Astore con sus pares del equipo de Milán en las últimas horas. Además, el Neroazzurro también está interesado en Mateo Silvetti.
La cifra de la posible venta no trascendió, pero inicialmente Inter había ofrecido unos 3 millones de euros por el 100 por ciento del pase del juvenil mediocampista que tiene apenas 18 partidos en Primera y terminó el 2024 como una de las mejores apariciones de la cantera.
Según fuente vinculadas a la negociación, la idea del club italiano es cederlo a otro equipo de la Serie A, que podría ser Como, donde juega Nicolás Paz, el volante argentino y convocado por Lionel Scaloni a la selección. No obstante, en el Parque Independencia pretenden que se quede seis meses más en Rosario.
En la mesa de negociaciones también se habló del delantero Silvetti (19 años), otro de los juveniles que irrumpió en Primera en 2024 con buenos rendimientos y goles. Sin embargo, por ahora el número que ofrece Inter, cuyo aspecto deportivo lo maneja Javier Zanetti, estaría lejos de la pretensiones rojinegras.
Si se confirma la venta de Pérez a Italia en las próximas horas, el técnico leproso Mariano Sosos considera la posibilidad de pedir un volante central como refuerzo, ya que “Mata” era número puesto para comenzar el torneo en el medio junto a Éver Banega.