Con la llegada de la temporada más cálida del año van apareciendo las nuevas tendencias, que por supuesto, podrás incorporar según nuestros tus personales, pero siguiendo estos must vas a verte súper chic.

Pieles frescas y luminosas

– Las bases ligeras, las cremas hidratantes con color, los iluminadores y productos que aporten brillo a la piel serán junto a los tonos bronze, perfectos para las amantes de las texturas satinadas.

– Entre los básicos de maquillaje no te podrán faltar esta nueva temporada los iluminadores, las cremas de strobing y los polvos bronceadores para crear un efecto sol en la piel del rostro. Pero eso sí, olvidándonos de ese momento excesivo a la hora de esculpir el rostro (contouring) para dar paso a bases de maquillaje de efecto ligero y nacaradas.

– La clave de esta temporada es aplicar el iluminador el puente de la nariz, la parte superior de los pómulos y la parte exterior del párpado, aplicado mediante toques en las zonas del rostro para un efecto fresco y de buena cara.

Tendencia en maquillaje de ojos

– En cuanto a los ojos, la explosión de color será impactante. La gama de azules en las sombras será la protagonista absoluta del verano, junto a la novedad: máscaras de pestañas y delineadores de color. Se verán en turquesa, lila, azules, verdes, amarillos y fucsia

– Sombreados satinados y brillantes en tonos rojizos serán la estrella del maquillaje bronzeado este verano.

– Los eyeliner se llevarán también difuminados, imperfectos en tonos marrones, negros y grises

– El glitter en sombras de ojos seguirá pisando fuerte.

– El eyeliner en blanco (tan temido para muchas) vuelve con fuerza, tanto en formato eye- liner como en la linea interior de agua.

– Siguiendo la línea de la piel saludable y fresca, los párpados serán brillantes con un poco de gloss.

– Las sombras con pigmentos en color pastel suave, como los aquas, verde, amarillo, lavanda y rosa inspirados en los años 50. La sombra se aplica desde la linea superior de las pestañas hasta el arco de la ceja, o hasta la linea del parpado.

– Las sombras aplicadas de forma Raimbow o Arcoiris, en tonos brillantes y coloridas para ello utiliza cuatro o mas colores opuestos, usando todo el parpado.

Los labiales esta temporada

– En cuanto a los labios, se llevarán en rojos, melocotones, fucsias, naranjas eléctricos, púrpuras .. para experimentar con colores y texturas la próxima estación.

– Podrás maquillarte los labios desde tonos cereza mate o con pigmentos neones, corales y flúor.

– El tono labial de la temporada se llama sweet apple (manzana dulce), y es un rojo rosado que genera una apariencia muy saludable y queda bien en cualquier tipo de piel.

– Los tonos frambuesas y rojos oscuros muy brillantes serán un must esta temporada, aunque las texturas mate seguirán vigentes esta temporada.

Fuente: mujerhoy.com