Las denominadas "uñas seashell" dan cuenta que la estética etérea inspirada en lo fantástico o mitológico es un verdadero it. Como un guiño hacia las sirenas y las hadas, estas uñas marinas iridiscentes buscan resaltar la calidez, belleza y magia en partes iguales. Una mezcla perfecta entre los estilos mermaidcore y fairycore.

Uñas seashell (glamour.com)

Uñas seashell

Hacerlas es muy sencillo, incluso si se desea resolver en casa. Esto se debe a que el acabado fantástico tiene su magia en la base, pudiendo luego diseñar las capas con los esmaltes según los gustos personales.

 

Uñas seashell (Instagram @ericasbranch)

Colores como rosa, celeste, violeta, amarillo, son de los más utilizados en sus opciones más claras y suaves. También hay lugar para opciones más oscuras siempre y cuando se respete lo cromado. Todas ellas son alternativas multicromo que incluso pueden realizarse con esmaltes normales para luego aplicar gel y polvo cromado previo al top. El agregado de accesorios como perlas, caracoles de mar, alas, entre otros, también son detalles que suman al efecto.

Uñas seashell (delightcafe.com)
Uñas seashell (vettsy.com)

Si bien resultan más primaverales o veraniegas, darle color a los días más fríos del año es una de las grandes premisas para hacerlos más amenos y divertidos, además de que se trata netamente de un detalle a registrar en las manos. Sobre las formas de las uñas, las almendradas son las que mejor resaltarán la fineza de este tipo de nail art.

Uñas seashell (glamour.mx)