El Musk tiene quien lo defienda: Javier Milei. El presidente argentino salió a enfrentar a quienes criticaron al empresario e interpetaron que un movimiento que hizo con su brazo brazo derecho –luego de golpearse el pecho lo estiró hacia ese lado– fue un saludo nazi. "Nazi las pelotas", título un mensaje en la red social X el presidente argentino, y atacó a la “progresía internacional”.
“Elon Musk debe ser uno de los hombres más importantes de la Historia, que está empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos, y siempre ha defendido la libertad en su forma más pura, para todos”, dijo el presidente sobre el magnate que recientemente dijo "amar" a Milei.
El jefe del Estado sostuvo que Musk “compró X en un acto que fue considerado una locura desde el punto de vista empresarial, pero que sin dudas será considerado uno de sus grandes aportes a la humanidad”, y denunció una campaña para ensuciar el nombre del ahora funcionario del nuevo gobierno norteamericano.
NAZI LAS PELOTAS
— Javier Milei (@JMilei) January 22, 2025
Elon Musk debe ser uno de los hombres más importantes de la Historia, que esta empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos, y siempre ha defendido la libertad en su forma mas pura, para todos.
Compro X en un acto que fue considerado una locura desde el…
“Hoy toda la progresía internacional se monta sobre el inocente gesto de Elon Musk para tildarlo de nazi. Porque su lucha por la libertad atenta contra el control hegemónico del wokismo internacional”, señaló Milei. En esa línea, dijo que Twitter era "una plataforma que se suponía como un foro de debate público, pero resulta que estaba programada para cancelar cualquier discurso que no fuera el discurso woke hegemónico”.
“El mundo cambió. Elon no está solo. Los que luchamos por la libertad ya no estamos solos. Somos millones. Y ahora también recuperamos la «tierra de la libertad» que estaba en sus manos, gracias a nuestro querido Donald Trump", remarcó.
“No solo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad”, atacó. Y finalizó su mensaje con un insulto ya clásico para él: “Zurdos hijos de puta, tiemblen. La libertad avanza. Viva la libertad carajo”.