Ángela Leiva denunció en la Justicia y también públicamente a su ex pareja y manager, Mariano Zelaya por violencia y hostigamiento. Y tras visibilizar el caso y continuar reclamando por su bienestar, la cantante obtuvo respuesta judicial. 

“Medida cautelar contra Mariano Zelaya. El juzgado de paz de Brandsen ordenó que el señor Mariano Zelaya cese nuevamente de manera inmediata se abstenga de hostigar, intimidar y/o perturbar a mi persona”, anunció Leiva en sus redes sociales. 

Además, la cantante señaló que durante años "normalizó" la violencia y que tomó la decisión de denunciarlo porque tenía miedo. "La justicia, teniendo en cuenta la conducta violenta del denunciado, tanto física, psicológica, económica, digital y simbólica, y la posibilidad de agravamiento de dicha conducta violenta ante el ascenso de mi carrera artística y mi nueva relación sentimental, dispuso en menos de 24 hs lo siguiente", continuó.

"La habilitación de la feria judicial; Prohibición de acercamiento a menos de 50 metros de distancia; Cese de hostigamiento, perturbación e intimidación de cualquier forma que atente contra mi integridad psicofísica o perjudique mi propiedad tanto en el espacio analógico como en el digital; Entrega del botón anti pánico a mi persona; Que el denunciado reciba atención psicológica por parte de profesionales idóneos y en caso de desobediencia, se aplicará lo normado en el artículo 239 del código penal", detalló. 

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o conocés a alguien que la esté sufriendo, te podés comunicar desde cualquier lugar del país las 24 horas, los 365 días del año, a la línea gratuita 137.

En Rosario, está disponible todos los días, las 24 horasel número 0800 444 0420. Si no podés hablar, está habilitado el Whatsapp 3415781509. En caso de emergencias, llamá al 911.