La mamá de un nene de 9 años relató los constantes episodios de bullying que sufre su hijo en la escuela Nº 6.408 "Pedro Durst", en Roldán. El chico, que siempre es agredido por el mismo grupo de compañeros de colegio, le planteó "que no quiere ir más" a clase

Gabriela, la madre del pequeño, señaló este lunes en Telenoche (El Tres) que reclamó una solución en reiteradas oportunidades ante las autoridades escolares. "Me dicen que van a citar a los papá de los chicos (agresores)", dijo y agregó que la semana pasada lo golpearon miércoles, jueves y viernes.

La mamá y el papá realizaron una denuncia en la comisaría de Roldán. Desde la escuela, según manifestó Gabriela, indicaron que elevarán un escrito al Ministerio de Educación.

De acuerdo a la información de El Tres, Lisandro se realizó estudios después de una paliza que sufrió por parte de sus compañeros de escuela. "Le pegan puñetazos, rodillazos, patadas. Lo dejan encerrado en el baño", indicó. 

"Esto no viene de ahora. Viene de preescolar", subrayó Gabriela al tiempo que contó: "El viernes lo dejé 13.15. A las 17.30 le contó al papá que le volvieron a pegar, que lo dejaron encerrado, que no quiere ir más al colegio".

"El sábado me dijo que después de las votaciones no quería ir porque la seño Cori (sic) no iba a estar y le iban a pegar. Lo dejé 13.15 en el colegio y después me llamaron porque le habían pegado. Le dieron puñetazos en la cara, patadas y rodillazos", aseguró.