Una fotógrafa rosarina de 33 años recuperó este viernes su cámara de fotos que le habían robado en julio cuando al menos un delincuente ingresó a su domicilio y se la llevó junto a otras pertenencias. Para esto tuvo que intervenir personal policial que montó un operativo especial en un bar de Echesortu.

De acuerdo al parte policial, la mujer encontró esta semana un posteo en facebook donde identificó su cámara de fotos que estaba a la venta. Ante esto decidió ampliar la denuncia por el escruche y darles esta información a los agentes de la comisaría 7ª de Rosario.

Inmediatamente se dio aviso al Ministerio Público de la Acusación que por intermedio de la fiscal Almada autorizó que se contacte al vendedor y se realice una entrega controlada. Para esto se dispuso un operativo policial en un bar ubicado en Mendoza y Río de Janeir. al que citaron al vendedor.

En el lugar se ubicaron distintos agentes encubiertos y el supuesto comprador que fue quien logró detener a un hombre de 69 años que tenía la cámara fotográfica marca Nikon modelo D3300, un lente de 35 mm y un estuche porta cámaras color negro.

El delincuente fue identificado como Guillermo E., de 69 años y con domicilio en la zona donde se realizó la entrega controlada.