En el hospital Eva Perón sigue en terapia intensiva Agustina, una joven de 27 años que este miércoles recibió una brutal golpiza en su casa, un corte en el cuello y hasta tuvo que fingir que estaba muerta para que el agresor la soltara. Hoy pelea por su vida. En las últimas horas, los familiares de la víctima dieron pistas sobre su victimario y aseguran que se trata del hombre que golpeó brutalmente a un supermercadista chino en agosto de este año. 

"Ella me dio el nombre", dijo una de las familiares de Agustina. Al parecer, el hombre había tenido una relación con una amiga de la víctima. 

Su nombre es Matías Alejandro V., un hombre que había golpeado brutalmente a un comerciante chino el pasado 24 de agosto y que ahora está señalado de apuñalar y golpear a esta joven en su domicilio de barrio La Cerámica.

El 7 de septiembre, el agresor del comerciante chino fue encontrado y detenido en Cañada de Gómez, producto de una investigación llevada a cabo por el violento asalto ocurrido el 20 de agosto pasado en el local ubicado en Arribeños al 1200.

A pesar de que la fiscalía había pedido la prisión preventiva por 90 días, el Juez de Primera Instancia Facundo Becerra le dio la libertad como alternativa a la prisión preventiva bajo algunas reglas de conducta: caución real de $200.000, $130.000 en concepto de reparación de daños a la víctima, prohibición de acercamiento al lugar de los hechos en un radio de 500 metros, prohibición de contacto por cualquier medio con la víctima y tratamiento para rehabilitación de adicciones en la en Cañada de Gómez.

Luego de incumplir con estas reglas, el hombre de 29 años habría agredido a Agustina en su propia casa, a solo unas cuadras del local comercial del primer hecho.