La investigación por la desaparición de Sofía Delgado (20), la sanlorencina que fue vista por última vez el 30 de octubre, tuvo otro avance en las últimas horas. Un 308 gris fue secuestrado en un taller ubicado en Corrientes al 100 de la vecina ciudad de Puerto San Martín y será enviado a peritar. Lo que se busca establecer es si se trata del mismo vehículo que captaron las cámaras en cercanías al domicilio de la joven cuando ella sale de su casa por última vez.

El auto es similar al que vio el equipo de trabajo del fiscal Carlos Ortigoza al analizar todas las filmaciones de las cámaras que tiene la zona donde está la casa de Sofía.  

De acuerdo a los datos que pudo recolectar Rosario3, una persona se acercó este martes a la comisaría de Puerto San Martín y dijo que en su galpón se encontraba un auto que, según noticias de los medios regionales, era similar al que había sido filmado frente al domicilio de la joven en la noche de su desaparición. Luego, los agentes se comunicaron con el Ministerio Público de la Acusación para dar la novedad y se dirigieron al taller para incautar el Peugeot. 

El legajo ya tiene detenidos a Alejandro José B. (35) –conocido de la joven desaparecida– y Miranda L. (29), quienes fueron localizados este martes en un allanamiento en Pergamino. Sus arrestos se dieron en el marco de otros operativos que se hicieron en Puerto San Martín y San Lorenzo, donde se incautaron también sábanas y una prenda con sangre, elementos que serán peritados. Los sospechosos serán enviados a audiencia imputativa,  probablemente, en los próximos días.