Vin Diesel ya vive la previa de “Rápidos y Furiosos X parte 2″, que llegará a los cines en 2026. El protagonista de la saga compartió esta semana fotos del rodaje y un detalle llamó la atención de los fanáticos.

A través de sus redes sociales, dio a conocer la vuelta de “Fast”, el auto que usó en la primera película de la saga estrenada en 2001. El artista que interpreta a Dominic Toretto en las películas no pudo ocultar su emoción al anunciar su histórica vuelta con un posteo.

Algo legendario acaba de llegar al estudio hoy... ¡El primer coche está aquí! Se está haciendo historia... Si lo sabes, lo sabes”, escribió Vin Diesel en la descripción de la publicación.

En un sentido posteo en el que se lo puede ver abrazado a Jordana Brewster, que interpreta a su hermana Mía en la saga, el actor reveló que tuvieron una profunda charla en plena filmación y el desesperado pedido que le hizo la actriz respecto a la nueva película.

“La semana pasada, durante los incendios que desplazaron a Los Ángeles, mi hermana Jordana se acercó a mí y me dijo ‘Por favor, que Universal filme el resto de Fast X Parte 2 en LA. Los Ángeles lo necesita ahora más que nunca’”, fueron las primeras líneas de su mensaje.

En ese sentido, agregó: “Los Ángeles es donde Fast and Furious comenzó a filmar hace 25 años... y ahora Fast -el auto que usó durante la primera película- finalmente regresará a casa. Todo amor...”.