José Pepe Mujica recibió en en su chacra de Rincón del Cerro al humorista y cuentista argentino Luis Landriscina, con quien compartió un momento emotivo junto a su esposa Lucía Topolansky. Pasaron dos semanas desde que el ex presidente contara en una entrevista que el cáncer de esófago por el cual estuvo en tratamiento durante buena parte del 2024 se extendió al hígado y que ya no se sometería a más terapias que las paliativas.
"Pasó a abrazarlos el genial humorista argentino Luis Landriscina, con décadas de hacer reír a generaciones enteras rioplatenses, a través de las dulces tradiciones que nos hermanan”, publicó el Frente Amplio (FA) que lidera el histórico dirigente del Movimiento de Participación Popular (MPP). “Nuestro querido Pepe sigue dando pelea por darle un sentido a la vida. ¡Fuerza Pepe!”, señalaron.
En un video que compartieron en redes sociales, se puede ver el saludo inicial entre ambos. "Qué gusto verlo", le dijo Landriscina, a lo que Mujica respondió que "todavía estamos durando". "Estamos ahí, en la lucha por la vida", agregó el uruguayo.
La conversación fue "cálida y emocionada", el humorista expresó su deseo de que "le dé el cuero" a Mujica para que éste lo visite un domingo en Santa Ana, el balneario de Colonia en el cual el argentino está radicado. La invitación incluyó "comer unos pollos", y el ex presidente le elogió el barrio que eligió para vivir. "Todos los que sabían que venía me decían: «dele un abrazo a ese hombre»”, comentó Landriscina en otro momento del video