Mientras sigue la batalla legal entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lopa, la salud de periodista –que ingresa en el quinto mes de internación y ya tuvo más de cuatro operaciones– experimentaría una esperanzadora mejoría.
Bárbara Lanata, la hija mayor del ex conductor de PPT, contó a La Nación que su papá “está mejor, está hablando. Obviamente que está medio perdido y confundido por momentos, pero está bien”.
Vale recordar que la última semana, en el programa Mañanísima (El Trece), el doctor Guillermo Capuya había indicado que Lanata “estaba lúcido” y al tanto de la interna familiar. Marcovecchio tildó esa versión de "mentira".
Ante esta situación, medios porteños especulan con “trasladar al periodista a una clínica de rehabilitación”. Sin embargo, el destino de Lanata todavía no fue decidido.
“Lo que se hace es citar a las tres (las dos hijas y Elba) para que lo evalúen y vean si lo pueden atender. Y luego decidiremos entre las que digan que pueden llevar adelante el tratamiento”, explicó Bárbara Lanata al mencionado medio.
Por otra parte, el último lunes se celebró el cumpleaños número 20 de Lola, la menor de las hijas de Lanata. Bárbara le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales, “¡Que lo cumplas muy feliz, Loluna! Siempre voy a estar para hacerte la torta que quieras y que puedas pedir tus deseos”.