El periodista Gastón Edul se reencontró con la influencer Nati Jota, quien en plena cobertura de la Copa América le hizo una propuesta subida de tono. “Cuando vengas a Miami, si querés, podés comer estas dos pechugas”, le había dicho. 

Este jueves se reencontraron en Miami y el momento se hizo viral en cuestión de minutos. “Te traje lo que prometí”, comenzó Nati Jota, con un plato en la mano. En el mismo había dos pechugas de pollo crudas. “Yo te hice una promesa que ahí está”, agregó.

Al momento de esa primera charla, Edul se encontraba en Nueva Jersey, donde la selección argentina derrotó a Chile, pero en las últimas horas viajó a Miami para el duelo ante Perú. En la ciudad de la Florida se encontraba Nati Jota y todo el equipo del programa Sería Increíble, ciclo de streaming que se emite por el canal Olga.

Gastón no dudó en responder con una anécdota. “¿Sabés lo que es querer hablar de fútbol en esta Copa América y que lo único que me pregunte la gente es sobre las pechugas?”, comentó, entre risas. Pero no todo terminó ahí.

Tras reconocer que Nati Jota le cae muy bien a su madre, Edul le hizo un regalo. “Tengo algo para vos”, le dijo y le dio una flor. “Pensaste que no te iba a traer nada”, continuó el periodista, a lo que la influencer cerró: “Pensé que no, como estás tan atareado...”.