Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis ya graban la esperada secuela de Freaky friday, conocida en Latinoamérica como Un viernes de locos. En esta segunda edición, las actrices retomarán sus papeles de madre e hija como Anna y Tess Coleman.

Los productores mantienen los detalles de la película en secreto, pero Disney confirmó que se estrenará el próximo año, aunque aún no saben si será en cines o en la plataforma de streaming Disney+. 

La trama aún no se conoce, pero la secuela tendrá lugar años después de la primera (2003). Desde el estudio informaron que el personaje de Anna Coleman, interpretado por Lindsay Lohan, tendría una hija. 

Según informó la revista Pronto, Freaky friday recaudó 160 millones de dólares en su estreno alrededor del mundo y se convirtió en un clásico de los 2000.

"¡Estamos de vuelta!", festejaron las actrices tras la difusión por parte de los estudios Disney de las primeras imágenes del rodaje. Y, si bien aún no trascendieron más detalles con respecto a la trama, sí está confirmada la vuelta de Mark Harmon, Chad Michael Murray y Stephen Tobolowsky, actores de la primera entrega.

Un viernes de locos fue un remake de la película homónima de 1976 sobre una madre y su hija quienes, con sus muchas diferencias, se veían obligadas a intercambiar sus cuerpos para aprender a reconciliar sus diferencias.