La ex compañera del cantante rosarino Coti Sorokin, Valeria Larrarte, se refirió al fin de la relación. Vale recordar que el último lunes Candelaria Tinelli y el autor de “Color esperanza” blanquearon su romance con una foto compartida en Instagram.

Larrarte y Sorokin estuvieron casados 25 años tienen dos pares de mellizos. La pareja firmó el divorcio en los últimos días y repartieron las abultadas regalías que ambos como sociedad creativa consolidaron en todo este tiempo.

Viste cuando tenés vergüenza, también ajena, te tapás la cara... Qué cosa che”, escribió Larrarte en una de las historias de Instagram que compartió una vez conocida la relación.

Después, en el feed, Valeria publicó una foto rota del momento en el Coti y ella firmaban el matrimonio en el Registro Civil. 

“Podría tener la misma foto de hace una semana atrás pero el significado es justamente el opuesto. Es muy curioso, la foto es la misma y las felicitaciones también. No así todo lo que pasa por dentro”, se lee en el texto que acompaña el posteo.

Y agregó: “No voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato. Me quedo con el premio mayor que son mis hijos, por quienes me ocupé que todos éstos años llevaran una vida ‘normal familiar’, y creo haberlo logrado. Mañana es mejor...”.