Después del ida y vuelta entre Mirtha Legrand y Javier Milei por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y también el cine Gaumont, la conductora reveló que conversó con un funcionario del gobierno nacional y, según contó, darían marcha atrás con la decisión del cierre.

"Anoche me vino a saludar el nuevo director del Incaa, Carlos Pirovano, y me dijo que no cierra el Incaa. Que no cierran el (cine) Gaumont. Y que no cierra la escuela de cine. Esto es una novedad que les doy, eh. Todo eso es obra de José Martínez Suárez, mi hermano. Así que me dieron una gran alegría anoche en la comida de la Fundación Libertad", aseguró la diva de los almuerzos en conversación con LAM (América TV).

Además, la Chiqui señaló que "hay que atreverse a opinar" y agregó: "Siento mucho apoyo y mucho cariño de la gente. Yo no hago política, yo hago mi trabajo. Muchos cambiaron de opinión a partir de lo que dije. Pero yo no busco votos, no me interesa eso, pero es mi forma de pensar. Tengo la libertad de poder expresarlo y realmente es un orgullo. Es algo fantástico poder decirlo".

Al ser consultada por la marcha federal universitaria del martes pasado, opinó: "Fue impresionante. Nunca vi tanta gente en la Argentina, nunca, nunca. Es la primera vez. Mire que yo he visto todas las marchas, todas las concentraciones, de todos los gobiernos, de izquierda, de derecha, de centro... Nunca vi tanta gente, fue impresionante".