Nazarena Vélez habló de Thiago Rodríguez, su hijo más chico que con solo 14 años sale todos los días a vender entradas para "¡Suspendan la boda!", la obra de teatro que protagoniza ella y Barbarita en Carlos Paz.
“Vamos a ver a Titi, que la rompe como vendedor de entradas”, anunció Matías Vázquez, para luego mostrar a Thiago ofreciendo tickets. “¿La gente te pide fotos?. Decime una cosa, ¿cuántas entradas vendiste hoy?”, le preguntó el cronista al joven.
“Hoy vendí 10 y y todas las noches el promedio de venta es de 18 a 25. Llenamos, mayormente hacemos sold out, cuando no hacemos vendemos de 314 butacas, 280 vendidas. Hay que ver ¡Suspendan la boda!, es la comedia de ahora, no se la pueden perder. Y ahora, apóyennos. Actúa mi mamá, mi hermana y el Bocha (Santiago Caamaño, pareja de Nazarena), ¡unos genios! Son tres actores de jerarquía más Facu (Gambandé), que también estuvo en Violetta. La verdad, cuatro capos tenemos en escena, hay que verla, no se la pueden perder”, lo recomendó Thiago.
“¡Naza, es un canchero, cómo habla, cómo vende, sold out, no lo puedo creer!”, la elogió Pampito Perelló, mientras la productora se sonreía, orgullosa.
“¿Qué te pasa, Naza, cuando lo ves a él, así? Porque no cualquier chico acompaña a la familia así, perfectamente podría estar con el celular, en otra”, le preguntó Pochi, la panelista.
“La rompe toda. Siento que, como mamá, y todos como familia hicimos las cosas bien. Yo lo veo a Titi y lo veo que es un adolescente feliz. Y lo veo que es un nene amoroso y lo veo lleno de amor. Para mí era todo... Haberme quedado con Titi sola en un punto sin su papá cuando él tenía 3 años y medio, para mí fue un gran desafío como madre", recordó Narazena.
"Criarlo, criarlo feliz, explicarle todo con mucha amorosidad. Y lo veo así. Y aparte, mis tres hijos son así. Con esa cosa de la cultura del trabajo, él me dijo «mami, yo quiero trabajar en la producción, a mí no me dejes afuera, que yo quiero ahorrar plata». Y le dije «obvio, si vos querés trabajar, por supuesto». Y él puso sus horarios y se adapta. A mí me llena de orgullo”, dijo la actriz.