El último jueves comenzó la serie de presentaciones del musical Mamma Mía en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223). La obra protagonizada por Florencia Peña continúa con las funciones este viernes, sábado y domingo, y el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de abril.

Tras el éxito de Mamma Mía! en Villa Carlos Paz, durante esta temporada 2024, el show musical desembarca en la ciudad, con Florencia Peña como protagonista, acompañada de un talentoso elenco, el teatro se transforma en un escenario lleno de luces, color y las inconfundibles melodías de ABBA.

“Desde el momento en que se levanta el telón, el público se sumerge en la historia encantadora del musical, que logró transportar a todos a la mágica isla griega donde se desarrolla la trama, llevando a la audiencia en un viaje nostálgico a través de los éxitos atemporales del grupo sueco”, se detalla en la reseña.

"Dancing Queen", "Mamma Mia" y "Waterloo" son algunos de los clásicos que se escuchan, interpretados por el elenco. En ese contexto, el teatro se llena de aplausos y ovaciones de pie

Bajo la dirección artística de Ricky Pashkus, la realización de Pardo Producciones tiene un elenco integrado por Florencia Peña, Malena Ratner, José Giménez Zapiola "El Purre", Alejandro Paker, Alejandra Perlusky, Lula Rosenthal, Leo Bosio, Pablo Silva, Martu Loyato, Manuel Di Francesco, Dalila Cheb, José Della Rossa, Gian Bissutti, Federico Rampello, Martin Rodriguez, Camila Damiani, Yasmin Corti, Melisa Lipicar, Lazaro Balista, Cata Alava y Agustín Ferrari.

Las entradas pueden adquirirse a través de tuticket.com.ar y en la boletería del teatro (solo efectivo).