Los últimos dos refuerzos de Rosario Central, José Luis Fernández y Pablo Álvarez, fueron presentados este lunes en conferencia de prensa. Resaltaron el rol del director técnico, Eduardo Coudet, para la llegada de ambos; manifestaron la importancia realizar la pretemporada con el plantel canalla y se mostraron con ganas de ser protagonistas el próximo torneo, que tendrá 30 equipos.

El primer jugador que habló junto al presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, fue el mediocampista José Luis Fernández, quien señaló que puede “jugar de marcador de punta o de volante, según requiera el sistema de técnico”. Además, dijo que quiere “pelear lo más arriba posible” y resaltó a las otras incorporaciones que tuvo el canalla, Pablo Álvarez y Marco Ruben.

Consultado sobre su estado físico, el ex jugador de Godoy Cruz, indicó: “Estoy bien, más allá de que terminé el torneo una semana antes y ahora comencé la pretemporada una semana después. Calculo que en dos o tres días arrancaré con la pelota”.

Por su parte, el segundo refuerzo, Pablo Álvarez, comentó también en conferencia de prensa que espera “arrancar de la mejor manera el torneo para ser protagonistas”.

“Ya conozco a Central. Es un club grande. Lo dije cuando jugué en 2009 y lo vuelvo a hacer. Tenía ganas de comenzar la pretemporada cuanto antes”, manifestó el defensor que jugó un solo partido en la última temporada en Catania.

También Álvarez remarcó la influencia de Coudet en su arribo a la institución. “Tuvo mucho que ver en esto, al igual que la dirigencia, que hizo un gran esfuerzo”, añadió.