Los vaivenes de la política quedaron en segundo plano. Es que el encuentro en Cariló entre el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el senador nacional Miguel Angel Pichetto fue noticia hasta que algunos hicieron foco en la foto que acompaño a la pequeña cumbre.

Mientras algunos analizan la posibilidad de que se haya dado un nuevo paso hacia el armado electoral que este año lo podría llevar como precandidato presidencial del PJ Federal a Picheto, muchos otros pusieron la mirada en el look del ex ministro.

“Hoy me reuní con Roberto Lavagna para conversar de política, economía y el escenario electoral que se avecina. Coincidimos en la necesidad de construir grandes acuerdos nacionales para trabajar junto con diferentes fuerzas políticas para sacar al país adelante entre todos”, precisó Pichetto en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a lo que publicó Clarín, las imágenes del encuentro, difundidas por el propio senador, se hicieron virales en las redes sociales por el particular look veraniego de Lavagna. Es que el economista -cerca de cumplir 77 años- se mostró luciendo sandalias y medias elevadas al tope, además de una bermuda por encima de las rodillas.

Los comentarios son múltiples y diversos. Acá algunas muestras.