Una cordobesa compartió a través de su cuenta de Facebook la historia de un joven que entró al comercio donde trabaja para solicitar trabaja y su publicación se viralizó rápidamente. El muchacho dejó un currículum escrito a mano porque, según dijo, no tenía dinero para pagar la impresión. Por la difusión de su caso, le ofrecieron desde hacerle los currículums hasta algunas entrevistas laborales.

La encargada del mostrador del negocio publicó el pasado viernes por la tarde cómo llegó el joven de 21 años a dejar su currículum a mano. "Te digo la verdad, no tengo dinero ni siquiera para imprimir un currículum", expresó el muchacho. Ante la difícil situación, la mujer le pidió a Carlos que dejara sus datos. “Qué importa que no tenía para imprimir, si lo que quiere y necesita es trabajar“, escribió en su Facebook.

Por la viralización de la historia en las redes sociales, Carlos recibió ofrecimientos de personas para hacerle los currículum e incluso algunas entrevistas laborales, según informó La Voz.

El joven es albañil, sabe pintar, fue mozo y lavacopas, pero dice que lo que más realizó fue trabajos en obras. Hace cuatro meses está desempleado.