Un importante siniestro vial se produjo esta tarde en la región, cuando un camión se cruzó de carril en el kilómetro 314 de la autopista a Rosario-Córdoba, entre las localidades de Roldán y San Jerónimo Sud. De milagro no hubo heridos de gravedad, el conductor fue trasladado a un hospital de la zona.

El camión transitaba en sentido hacia Rosario, pero al descompensarse atravesó el cantero central y su coche interrumpió el otro carril; el que va rumbo a Córdoba.

Cuando ya caía la tarde, una grúa sacó al vehículo involucrado en el siniestro, que en principio trasladaba arándanos, y su conductor fue rescatado por el servicio sanitario y los bomberos. Luego, lo trasladaron hacia el hospital de Roldán para constatar como era su estado de salud.

Respecto de los motivos que causaron el despiste, las primeras manifestaciones daban cuenta de una posible descompostura del chofer. De todos modos, aún se intentan establecer como se dieron los hechos con precisión. 

Una grúa sacó al vehículo involucrado en el siniestro (captura El Tres).

Esto provocó una gran congestión de vehículos y muchos debieron ser desviados hacia la ruta 9 para poder limpiar la zona, ya que había filas kilométricas.

Otro camión tuvo que ser retirado de la zona debido a la imprudencia de su conductor. Al ver el tránsito demorado, quiso circular por la banquina, pero quedó atascado en el barro que generaron las recientes lluvias.  

El vehículo traía hacia la región su acoplado cargado de arándanos, de una empresa que está radicada en San Pedro