El gobernador de Santa Fe fue anunciado recientemente como uno de los invitados este sábado a "La mesaza" de Mirtha Legrand, donde se espera que se refiera a la crítica situación que vive la ciudad de Rosario en torno a la seguridad, así como los conflictos paritarios o la temporada de cosecha gruesa, en que miles de camiones arriban al puerto rosarino. Se conoció a partir de una publicación en la cuenta del programa de la diva en X.

Hasta el momento se conoce que además será de la partida el director teatral José María Muscari. Desde que comenzó su edición 2024, Mirtha invitó a una diversidad de políticos en funciones de nivel provincial y nacional, y esta vez estará el jefe de Estado de la bota santafesina.

La última invitada a La Mesaza fue la canciller Diana Mondino, quien generó revuelo cuando opinó sobre los préstamos otorgados por Ansés a personas adultas mayores que contaron con la contratación de una póliza de Nación Seguros, calificando de absurdo otorgar créditos a jubilados porque “van a morir”.

En aquella oportunidad, La Chiqui respondió al argumento apropiándose del asunto: “Yo pienso vivir muchos años más”, generando una viralización mediática con su respuesta.