Un camionero fue detenido este miércoles bajo sospecha de estar involucrado en la muerte del niño Nathanael Reynoso, quien falleció el pasado 1 de octubre como consecuencia de un choque en Batlle y Ordóñez y Ovidio Lagos.
Hace nueve días, Nathanael, de 9 años, falleció producto de un impacto con el camión mientras iba con su madre en una moto Mondial 110.
Tras marchas y pedidos de justicia, R. M., el sospechoso de manejar el camión comprometido en el siniestro fatal, fue aprehendido en una fábrica de la zona norte de la ciudad, su lugar de trabajo, a partir de una orden de detención de la fiscal Mariana Prunotto.
Según pudo saber Rosario3, el personal de la Policía de Investigaciones obtuvo un dato crucial a partir de registros fílmicos que tomaron la marcha del camión, que tenía inscripto el nombre de una empresa.
“Los responsables del lugar se pusieron a disposición de la Fiscalía y aportaron todos los datos del vehículo en cuestión, lo que permitió identificar al conductor”, dijo el MPA en un comunicado de prensa.