El conductor del taxi que este jueves a la noche fue prendido fuego en Pasco y Liniers aseguró que no recibió ninguna amenaza ni mantiene conflicto alguno. Contó que el coche que maneja fue rociado con nafta y sus vecinos le avisaron que estaba quemándose. Lamentó quedarse sin su herramienta de trabajo y la situación que está atravesando su sector tras los crímenes de dos compañeros.

La ola de terrorismo urbano que comenzó con el asesinato de un taxista el martes a la noche, siguió con un caso similar 24 horas, continuó este jueves con la balacera contra un colectivero en Mendoza y Méjico y por la noche, rompió con dos nuevos hechos: tiroteo a la comisaría 15 y el incendio al taxi en Pasco y Liniers.

Este viernes a la mañana, el conductor del auto incendiado, brindó su testimonio a Cada Día en El Tres. “Anoche, diez menos cuarto, una vecina nos avisó, salimos con mis hijos y estaba todo en llamas”, indicó y confirmó que bomberos y policías entienden que fue rociado con nafta desde una botella plástica de dos litros.

“Le doy vuelta a esto, y tengo que pensar que fue al boleo, yo no me meto con nadie, no recibí ninguna carta”, advirtió.

“Esta vez me tocó a mí”, lamentó el conductor que hace 18 años se desempeña en la prestación del servicio. Y confió que desconoce cómo seguir adelante: “Duele un poco, no tengo idea qué hacer, cómo seguimos sin esta herramienta de trabajo”.