Este lunes por la madrugada se registró otro choque, est vez en cadena, en la autopista Rosario-Santa Fe. Una mujer que viajaba rumbo a la capital provincial, presenció el momento exacto del choque y señaló que a esa hora el humo era muy “intenso” y dificultaba la visibilidad. Además, se quejó de la falta de respuesta rápida por parte de los organismos competentes.

Natalia presenció el choque múltiple en el momento justo: a las 4.23 se escuchó una colisión detrás de otra. “Fueron dos o tres”, agregó. Cinco camiones y una camioneta se estrellaron entre sí, en medio del humo lo cubría todo.

"El mas grave o virulento fue el de dos camiones, en el que uno de los camiones perdió íntegramente la trompa y tanto el conductor como el acompañante quedaron atrapados, gritando y nadie podía hacer nada, porque en el 911 no atendía el teléfono, la Agencia de Seguridad Vial no estaba presente. Y nosotros a la vera, si poder hacer absolutamente nada”, describió.

A las 5 de la mañana, desde Capitán Bermúdez tomaron conocimiento de lo ocurrido y despacharon un grupo de Bomberos Voluntarios. Y hacia las 8 los dos hombres atrapados lograron ser liberados y fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.