Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, luego de un choque frontal entre dos vehículos registrado este miércoles a la tarde en la ruta A012, entre ruta nacional 9 y autopista a Córdoba, a la altura de Roldán.

Según las primeras informaciones, en el lugar chocaron un Peugeot 308, ocupado por un hombre de 64 años oriundo de Rosario; y un Toyota Corolla, manejado por un joven de 28 años domiciliado en Roldán.

Uriel, encargado de prensa de Bomberos, dijo al programa Pegando la vuelta (Radio 2) que tras el impacto, el conductor del Toyota manifestó tener un fuerte dolor de cabeza y luego perdió el conocimiento.

Por ese motivo, se activó un operativo de emergencia y se decidió el traslado del hombre al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en el helicóptero sanitario.

Por su parte, el hombre de 64 años que manejaba el otro auto fue llevado al Samco local y luego a un sanatorio privado de Rosario.

El representante de los Bomberos detalló que en el operativo tuvieron que intervenir sobre los vehículos para poder sacar a sus ocupantes, uno en cada rodado.

En el caso del Toyota tenía un vuelco de 180 grados y en el otro caso, la trompa y las puertas habían quedado abolladas.

Los integrantes de los equipos de emergencia no habían encontrado todavía testimonios sobre las circuntancias en las que se produjo el impacto. Mientras trabajaban médicos, policías y bomberos se dispuso un operativo de tránsito que mantenía interrumpida la circulación en la zona.