Andrea Ghidone fue de las primeras en denunciar que Fabián Gianola acosaba a las actrices y bailarinas que trabajan con él. Luego de resultar sobreseído, la uruguaya volvió a hablar del tema. 

“Yo creo que todo esto le sirvió a él para aprender un montón de límites que creo que tiene que poder darse cuenta", dijo la bailarina en un programa televisivo. 

Y agregó: “Dios quiera, le deseo que de verdad haya servido esto para poder entender hasta dónde sí y hasta dónde no”.

Además, Ghidone señaló que "no todas las mujeres son iguales. Entonces debe haber  Entonces, debe haber mujeres que sí acceden a eso, pero hay otras que no”. 

Vale recordar que, en 2014, cuando ambos formaban parte de Sé infiel y no mires con quién, la bailarina había indicado que Gianola tenía "exceso de confianza con las mujeres” y que se daban “situaciones donde estaba el toqueteo, el beso en la comisura de los labios”.

“Tuve un cambio de libreto propuesto por él. Mi escena era él parado y yo adentro de la cama, supuestamente tapada. No había ningún roce con él o acercamiento. Esa era la obra original. Pero viró a que yo tenía que ir a comerle la boca, hacer un topless adelante de él y de espaldas al público. Fue horrible. Espantoso”, declaró.