Rosario Central emitió un contundente comunicado en respuesta a las amenazas dirigidas hacia la familia de Ángel Di María, surgido de sus divisiones inferiores, en el que manifestó su total repudio y condena hacia este tipo de acciones violentas contra el actual futbolista de Benfica.

"El Club Atlético Rosario Central repudia enfáticamente los hechos que son de público conocimiento, en los que se registraron amenazas contra un reconocido futbolista surgido de nuestra cantera. Ante este nuevo acto violento, la institución se pone a disposición de todas las autoridades y organismos pertinentes en pos de que se esclarezcan los hechos y se identifique y castigue a los responsables", publicaron desde la institución canalla en sus redes sociales. 

"Nos sentimos agraviados, dañados y perjudicados porque este tipo de acciones violentas atentan directamente contra la economía y éxito deportivo de los clubes. Ya tuvimos la lamentable muerte de Ivana que sigue sin justicia en nuestra ciudad por un resultado deportivo", apuntaron. 

"No se puede permitir que quieran amedrentar a los futbolistas o atentar contra ellos y/o sus familiares que son los protagonistas principales de los espectáculos deportivos, así como tampoco se puede permitir la violencia contra ningún actor de la familia del fútbol. Esto hay que terminarlo y desterrarlo en forma definitiva en la ciudad de Rosario. Estamos firmes en avanzar como club que se siente directamente damnificado por estos hechos, y realizar toda acción que se requiera en la justicia o demás organismos que correspondan para evitar cualquier hecho violento. Solicitaremos sanciones hasta las últimas consecuencias a quienes estén involucrados", cerró el comunicado.