Rosario Central perdió ante Barracas por la fecha 12 de la Copa de la Liga y, a pesar de haber perdido la chance de hacer historia de local, a Miguel Russo no se lo vio tan pesimista: "Hubo momentos en que el rival no pasó la mitad de cancha".

Luego, agregó al respecto: "No le gusta perder a nadie, levantamos mucho el nivel, me voy conforme. Hoy nos toca perder uno de los partidos que más dominamos", dijo.

También mencionó la parte negativa del equipo este jueves: "El primer gol es un error y hay que achicar ese margen, el segundo también". Y sumó: "Estamos errando mucho y eso nos pesa".

Russo se mostró conforme con el nivel de juego en el Gigante: "En el primer tiempo habíamos jugado bien y en el segundo jugamos mejor todavía, hubo momentos que el rival no pasaba la mitad de la cancha"

Luego, se metió en clima de la Copa Libertadores: "Sabemos que si queremos competir en el nivel que tendremos ahora, no tenemos margen de error".

Y agregó: "Estamos bien para arrancar la Copa, jugar este torneo es completamente distinto. Son todos los equipos competitivos y hay muchos viajes". 

Finalmente, contó que guardó a Lovera porque venía con un golpe y valoró la mejoría de Campaz: "Va levantando. Hoy tuvo muchas cosas que le vimos el torneo pasado, ya tiene más marca, pero todavía falta un poco más".