Rosario Central lanzó una campaña para que los socios y socias del club puedan sacarse una foto con el trofeo conseguido por el Canalla en la reciente Copa de la Liga. La convocatoria empezó este martes 2 de enero y estará abierta todo el mes. Quienes asistan deben llevar un alimento no perecedero.

Será de lunes a viernes, de 10 a 20, con ingreso gratuito solo para asociados con la cuota al día, por la puerta 7 del Gigante de Arroyito.

Apenas abrieron las puertas del estadio comenzaron a desfilar canallas para tener su momento con el trofeo. Para eso se montó un set con los colores auriazules de fondo y el preciado objeto en el centro. De a poco, algunos solos y otros en parejas o en grupos, comenzaron a pasar y fueron registrados por los fotógrafos profesionales del club. 

“La copa se puede tocar y besar, pero no se puede levantar”, aclaró Cecilia Martín, del equipo de prensa y comunicación de Central, en De 12 a 14 (El Tres). “La agarran fuerte y la miran. Es muy lindo cómo la gente se emociona cuando ve la copa”, agregó.


Quienes asistan deben llevar un alimento no perecedero, que luego será destinado a entidades benéficas de la ciudad.

Cabe destacar que hay un cupo limitado de 1.500 fotos por jornada: si asisten en grupo, será una foto por grupo. Asimismo, no podrán tomar imágenes con sus dispositivos personales, las fotos las tomarán los fotógrafos profesionales del club, aclararon.

Las fotos serán publicadas en la cuenta oficial de Facebook de la institución.