El viernes, en el arranque de la quinta fecha de la Superliga, se jugaron tres partidos y todos fueron buenos resultados para Newell’s y Central en la pelea por escaparle a los últimos puestos de la tabla de los promedios.

El mejor resultado para los rosarinos fue la caída de Central Córdoba de Santiago del Estero, que con la derrota por 0-1 frente a Lanús cayó al último lugar de la tabla más temida. El tanto granate lo marcó Carlos Auzqui en el segundo tiempo.

Banfield, otro equipo que se ha complicado mucho por la floja cosecha bajo la conducción técnica de Hernán Crespo, no le pudo ganar a Defensa y Justicia. Fue empate 0 a 0 y el Taladro sigue sin levantar cabeza.

Y para completar las buenas noticias para leprosos y canallas, Estudiantes de La Plata, que está un poco más arriba en los promedios pero puede caer si se relaja, perdió por 1 a 0 de local ante el Vélez del Gringo Heinze. Lucas Robertone fue el autor del tanto del Fortín.

Ahora les toca a Central y a Newell’s hacer sus trabajos, frente a Colón y Huracán respectivamente, para que estos guiños tengan verdadero valor.