El entrenador de Newell’s, Mariano Soso, consideró que el equipo mostró algunas mejoras este domingo en la derrota frente a Boca en relación al partido de la semana pasada en Tucumán, pese a que eso no se tradujo en el resultado

“Tuvimos el control del juego y se evidenciaron dificultades para construir. En el segundo tiempo el comienzo nos costó la apertura del marcador, a partir de ahí dominamos y controlamos”, expresó en la rueda de prensa en el Coloso. 

El DT leproso dijo que tuvieron “la posibilidad de empatarlo” y señaló que fue “un partido de dominio alternado”.

“Considero que el equipo supo construir no solo con transiciones sino con paciencia y criterio”, evaluó y aclaró que no contaron con “claridad para capitalizar las jugadas” ofensivas.

El saludo antes del partido entre Soso y Gago en el Coloso. (Fotobaires)

Tras el gol de Boca, Soso explicó que el rival “replegó más” pero que la Lepra mantuvo ocupado el ancho del campo y agregó centrales en conducción para intentar quebrar la defensa.

“Se empató con Atlético y veníamos de sufrir muchos goles, hoy jugamos por momentos mejor que el partido anterior. El resultado deja una sensación de vacío importante, existieron mejoras, pero no se materializó en el resultado”, concluyó.